Avanza con Claridad y Confianza

Consejos de Empresarios para Líderes Actuales

“Un aspecto clave al trabajar con TAB ha sido aprender a separar el trigo de la paja, es decir,
entender donde es que yo, como líder de mi empresa, agrego el mayor valor y crear enfoque
justo ahí para poder conseguir un nuevo tipo de resultados. Para mi ha implicado el aprender a
decir “no” a ciertas tareas, proyectos e incluso personas, y me siento mejor porque con ello
estoy poniendo a mi empresa y mis necesidades en primer lugar”.

MELINA LÓPEZ VELARDE
MILAGENCIA – Abogados y Propiedad Industrial

Alcanza Tus Metas De Negocio Con Confianza.

Los Consejos de Empresarios brindan asesoría y perspectivas prácticas a empresarios visionarios que están listos para llevar sus negocios al siguiente nivel. A través de una combinación única de Consejos integrados por Empresarios, coaching uno a uno por parte de profesionales experimentados y una gama de herramientas estrategicas llevarás a tu negocio a donde tu desees. Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer solo.

De la mano de un grupo de empresarios que rinden cuentas entre ellos compartirás tu experiencia y tus valiosos conocimientos, ¡y lo mismo hará el resto! Obtendrás retroalimentación honesta de directivos que han pasado por situaciones similares a la tuya. Contarás con un espacio confidencial y seguro para conversar sobre los retos a los que te estás enfrentando. Establecerás metas y tendrás el apoyo que necesitas para alcanzarlas. Dejarás de trabajar en exceso y empezarás a vivir con mayor plenitud.

“Sin duda yo requería hacer esta inversión. Pertenecer a TAB ha sido una experiencia fabulosa que ha resultado positiva tanto para mi como para mi negocio. La cercanía, el trato, la manera de dirigir las reuniones de consejo, el enfoque y la calidad humana de mis compañeros empresarios ha sido realmente bueno. Me gusta mucho la forma en que se nos exige y se nos invita a hacer compromisos como dueños de empresa, para mi esto ha hecho una gran diferencia. En lo personal he entendido que para ser un empresario profesional requiero comprometerme (en muchos sentidos), el riesgo de no hacerlo así es permanecer jugando sólo como amateurs.”

ADRIÁN GONZÁLEZ Y GONZÁLEZ
Lavanderías Industriales POSEIDONE

¡No Camines Solo! TAB Te Acompaña.

Consejos de Empresarios

As a TAB Member, you’ll gain community, confidence and strategic clarity. You’ll join a carefully selected group of 8-10 peers in your area, coming from a range of non-competing industries. In these monthly, half-day sessions, you’ll get the kind of practical advice and objective perspective that you can’t get from employees, family or friends – helping you make better, faster decisions. By sharing accountability and informed feedback, you’ll gain the personal and professional momentum to confidently achieve your goals.

Coaching Ejecutivo Personalizado

Además de tu Consejo TAB, el coaching personalizado te ayudará a dejar atrás los conflictos, el estrés y los obstáculos. Con un coach experimentado de tu lado, obtendrás la tutoría personalizada que necesitas para tomar las decisiones difíciles y perfeccionar tus habilidades de liderazgo. Tu coach te ayudará a clarificar tu visión, priorizar tus metas, establecer objetivos de largo plazo, obtener una visión objetiva acerca de los desafíos de liderazgo que enfrentas y mucho más. Serás capaz de volver a disfrutar el trabajo en tu empresa y los fines de semana.

Herramientas Estratégicas

Con TAB, tendrás acceso a herramientas probadas de planeación estratégica enfocadas en crear tu visión de empresa y tu visión personal. Nuestro sistema Business Builder’s Blueprint™ te ayudará a desmitificar el proceso de planeación y te brindará una imagen clara de cómo lograr dirección y control estratégico. Permitenos ayudarte a disfrutar verdaderamente de todo aquello por lo que has trabajado.

Conexión Global

Deja atrás la soledad de tu puesto gracias a TAB Connect. Nuestra exclusiva red de empresarios en línea te conectará con dueños de negocio en sectores iguales o similares al tuyo en todo el mundo. Esta comunidad de empresarios comparte entre sí el compromiso de mejorar sus negocios y cambiar sus vidas. Haz preguntas, obtén consejos y colabora con otros exitosos líderes.

“The Alternative Board ha representado para mi una experiencia muy positiva. Gracias al trabajo que hacemos tanto de planeación como de ejecución he encontrado un gran apoyo a la hora de ordenar a mi empresa y llevarla por el rumbo correcto. Otro gran beneficio que obtengo es el riguroso seguimiento que se hace a los compromisos que hago ya sea con mi facilitador TAB o con los miembros de mi grupo, quienes no solo se han convertido en consejeros importantes para mi sino también en muy buenos amigos. TAB es una experiencia que yo recomendaría a cualquier empresario”. 

GERARDO NAVA RAMÍREZ
NODUS Flex Center

Conexión Personal y Profunda Comprensión

The Alternative Board necesita tu información de contacto para brindarte información de negocios útil acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información sobre el compromiso de TAB relacionado con la protección de datos consulta nuestra Política de Privacidad.