¿Qué es TAB?

Confía en el poder que tiene el apoyo entre empresarios.

No Estés Solo. TAB te Acompaña.

The Alternative Board forma consejos integrados por empresarios quienes se reúnen a compartir sus experiencias y consejo para mejorar radicalmente sus negocios. A través de una combinación única de sesiones de consejo mensuales, coaching de negocio uno a uno y una variedad de herramientas estratégicas la membresía TAB te ayuda a fortalecer tu empresa y lograr un mejor balance trabajo/vida personal. Todo esto a través de un servicio que es asequible y redituable y que te invitamos a probar con la garantía de devolver tu inversión si TAB no cumple con tus expectativas.

¿Qué incluye la membresía TAB?

Consejos de Empresarios

Como miembro TAB tendrás acceso a una comunidad que te brindará confianza y claridad estratégica. Te unirás a un grupo cuidadosamente seleccionado de entre 8 y 10 empresarios de tu localidad, provenientes de una variedad de industrias que no compiten entre sí. En estas sesiones mensuales de 4 horas de duración obtendrás consejos prácticos y una perspectiva muy particular que no encontrarás en tus colaboradores, familiares o amigos; lo cuál te ayudará a tomar decisiones más efectivas y rápidas. Al formar parte de un grupo que rinde cuentas entre ellos y al obtener consejo oportuno y eficaz, podrás crear la tracción y la confianza necesaria para alcanzar tus metas.

Coaching Ejecutivo Personalizado

Además de tu Consejo TAB, el coaching personalizado te ayudará a dejar atrás los conflictos, el estrés y los obstáculos. Con un coach experimentado de tu lado, obtendrás la tutoría personalizada que necesitas para tomar las decisiones difíciles y perfeccionar tus habilidades de liderazgo. Tu coach te ayudará a clarificar tu visión, priorizar tus metas, establecer objetivos de largo plazo, obtener una visión objetiva acerca de los desafíos de liderazgo que enfrentas y mucho más. Serás capaz de volver a disfrutar el trabajo en tu empresa y los fines de semana.

Herramientas Estratégicas

Con TAB, tendrás acceso a herramientas probadas de planeación estratégica enfocadas en crear tu visión de empresa y tu visión personal. Nuestro sistema Business Builder’s Blueprint™ te ayudará a desmitificar el proceso de planeación y te brindará una imagen clara de cómo lograr dirección y control estratégico. Permitenos ayudarte a disfrutar verdaderamente de todo aquello por lo que has trabajado.

Conexion Global

Deja atrás la soledad de tu puesto gracias a TAB Connect. Nuestra exclusiva red de empresarios en línea te conectará con dueños de negocio en sectores iguales o similares al tuyo en todo el mundo. Esta comunidad de empresarios comparte entre sí el compromiso de mejorar sus negocios y cambiar sus vidas. Haz preguntas, obtén consejos y colabora con otros exitosos líderes.

Como TAB me ayudo a encontrar soluciones tanto en mi vida personal como profesional

Christopher Jareño Henríquez, CEO de AMIC Parlante

Comienza tu experiencia con TAB

Te invitamos a probar TAB y averiguar si es para ti, sin ningún riesgo.

Pónte en contacto para que hablemos de cómo TAB puede ayudarte a dejar de trabajar en exceso y comenzar a vivir plenamente.

Reúnete con nuestro facilitador TAB más cercano para conocer más acerca de nuestra organización y responder tus dudas.

Descubre si TAB es adecuado para ti y para tu negocio.

Asiste a una Reunión de Consejo TAB como invitado y experimenta el poder del apoyo entre pares.

Y hay más con StratPro.

Además de la membresía estándar tú y tu equipo directivo podrán ser parte de nuestro programa de transformación empresarial, diseñado específicamente para ayudarte a crear un equipo alineado, enfocado y altamente comprometido que sea capaz de producir resultados extraordinarios.

Juntos Nuestros Miembros Son Más Fuertes

“Los dueños de empresa aprendemos muchas cosas sobre la marcha y constantemente nos hacemos llegar herramientas que nos ayuden en la gestión de nuestra empresa. El gran valor que he encontrado en TAB es que estas herramientas están contenidas en un sistema que te ayuda a avanzar -entre otras cosas – mediante la rendición de cuentas proactiva”.

Gérman Ochoa
Proveedora DIN

“A lo largo del tiempo que llevo como miembro de TAB he aprendido la diferencia entre ser auto empleado y ser empresario o dueño de mi propio negocio. Finalmente puedo decir que estoy listo, pasé de operar mi negocio a dirigirlo. TAB me ayudó a moverme al nivel que yo buscaba, precisamente el de ser empresario.”

Alejandro Forte Gómez
SMTM Soluciones, SC

Menos estrés y más desarrollo para tu negocio

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona un Consejo de Empresarios TAB?

Te reunirás con otros dueños de empresa como tú para discutir desafíos, establecer metas e intercambiar consejos en reuniones mensuales de medio día. Las Reuniones de Grupo son dirigidas por un Coach Facilitador Certificado por TAB. Tu facilitador cuenta con una gran experiencia y ha sido entrenado por TAB para dirigir sesiones de consejo entre empresarios de una manera efectiva y profesional.

A diferencia de las reuniones de negocio a las que estás acostumbrado, un consejo de empresarios TAB le da a todos sus integrantes un espacio de tiempo durante la reunión mensual para presentar, discutir y obtener consejo del grupo en relación a un reto, problema u oportunidad que él o ella eligan presentar. El facilitador TAB se asegurará de que todos participen por igual y obtengan de la reunión aquello que estén realmente necesitando.

¿Cómo me puedo beneficiar de las opiniones de los Miembros del Consejo?

Hasta ahora las grandes decisiones las has tomado solo tú. Los empresarios que integran tu Consejo te ofrecerán años de conocimiento colectivo y experiencia. Cada uno de ellos no tendrá otro interés excepto el de ayudarte genuinamente en tu negocio. Como resultado, te darán consejos imparciales basándose en experiencia del mundo real, ya que es muy probable que ellos mismos hayan enfrentado los mismos desafíos. Y tú también harás lo mismo por ellos.

El consejo no solo te ayudará a rendir cuentas de forma efectiva y con ello lograr avances reales e importantes, sino que también te brindara la asesoría y el consejo que viene de expertos como tú. Además todo esto representa también una gran oportunidad para desarrollar amistades valiosas y ser pate de una comunidad vibrante y excepcional.

No tengo tiempo para muchas cosas, ¿Cómo tendré tiempo para esto?
TAB is designed for busy leaders. We’ll help you increase profits without increasing your workload. Our monthly meetings are only half-day and are expertly facilitated to ensure efficiency and value. You’ll gain the freedom to live the life you’ve been working for. TAB’s carefully crafted services encourage you to take time away from your business. In stepping back briefly, you will benefit from the insight, experience, and wisdom of your TAB facilitator and your fellow Board members. You’ll gain the support and skills you need to make better, faster decisions and start reclaiming your time.
¿Cómo podrán las personas que no tienen experiencia en mi industria ayudarme con mis retos y desafíos que son tan particulares?

Todas las empresas son únicas y diferentes pero enfrentan los mismos tipos de problemas, los cuáles están siempre relacionados con: manejo del tiempo, personas, estrategia, dinero, visión y estrategia de salida del fundador.

Tú eres un experto en tu propio sector, pero todos en tu Consejo son expertos en negocios. La ventaja de trabajar con otros empresarios y líderes de diversas industrias es su capacidad para brindar nuevas perspectivas y diferentes formas de ver y entender la misma situación pero en función de su experiencia particular.

Tú, a su vez, también tendrás la oportunidad de ayudar al resto de tus compañeros de consejo con los retos y oportunidades que cada uno de ellos esté experimentando en su empresa. ¡Al final se trata de un ganar-ganar!

 

¿Realmente vale la pena la inversión en una membresía TAB?

Estamos seguros de que obtendrás un alto rendimiento por el capital que inviertas en membresía mensual TAB, ya que ofrecemos servicios de consejería entre empresarios y coaching ejecutivo de primer nivel para ti y para tu negocio. Tu facilitador TAB más cercano te guiará a través del proceso de inscripción y te proporcionará una cotización a tu medida.

Confiamos tanto en nuestro servicio que ofrecemos a nuestros nuevos miembros una garantía de desempeño. Si no sientes que has recibido valor después de tres meses de pertenecer a TAB, te devolvemos el 100% de tu inversión de inmediato, sin pregunta de por medio.

¿Puede un competidor mio unirse a mi Consejo?

En pocas palabras, no. Nos aseguramos de que un competidor no pueda unirse a tu Consejo. Tenemos un proceso que garantiza que no pertenezcas a un Consejo con competidores actuales o potenciales. Una parte clave de nuestro proceso de selección permite que los miembros existentes eviten que nuevos miembros se unan a su grupo cuando sientan que podría existir un conflicto de intereses.

¿Puedo asistir a una sesión de consejo antes de decidir ser miembro TAB?

Algunos de nuestros facilitadores TAB te ofrecen la oportunidad de asistir a una reunión de Consejo como invitado o bien a una sesión muestra, dándote así la oportunidad de experimentar como funciona TAB y el valor que te puede brindar a ti y a tu empresa. Igualmente, si hay espacio en algún Consejo y tu facilitador cree que TAB es para tí y tú para TAB entonces podrá extenderte una invitación.

Últimas Noticias E Información

Somos una comunidad global.